Notas detalladas sobre reina valera salmo 91
Antes de compartirte la oración, es importante que entiendas la importancia de estar en un estado mental y emocional adecuado para realizar la oración. Para ello, te sugiero que encuentres un zona tranquilo y cómodo donde puedas relajarte y concentrarte en tu petición.
El Señor tiene el control de todo lo que nos rodea y no hay circunstancia por la que podamos estar pasando que no esté bajo el control del Todopoderoso.
Por el admisiblemente que David había hecho al matar a Goliat, al matar a sus diez mil filisteos, y con ello salvar a su rey y a su país, Saúl y sus seguidores le tenían envidia e intentaban matarle; Triunfadorí nuestro Señor Jesús, por todo el correctamente que había hecho a los judíos, curando sus cuerpos y enfermedades y predicando el evangelio para beneficio de sus almas, fue premiado con reproches y persecuciones, y al final con la homicidio de oprobio en la cruz; y lo mismo le sucede a su pueblo; pero éste es un mal que no acordará sin castigo (ver Proverbios 17:13 ). John Gill
"Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Este llamamiento expresa la fe y la esperanza del creyente. Nada es tan apropiado para infundir valencia como la sensación de la presencia y el bienquerencia de Jehová. La causa de su pueblo es su causa. Se identifica con ellos.
El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Todopoderoso que defienda a los inocentes. Este clamor por salmo 121 la Ecuanimidad nos recuerda la importancia de guerrear contra la injusticia y apañarse la reivindicación de los agraviados.
En relación con el hombre, Jehová es quien hace Neutralidad y libra a los oprimidos o los que sufren injusticia. La idea de la paternidad divina casi no aparece en los salmos de modo textual pero sí su fidelidad y su bienquerencia eternos (cf. salmo 136).
le ofrezcan sus dones;
¡Altísimo es poderoso para protegernos! Observar el Salmo 91, nos llena de seguridad y confianza sobre el cuidado de Dios. Podemos refugiarnos en Alá en todo salmo 37 momento y en medio de cualquier situación, porque él nos audición siempre y nos protege.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
No temerás los terrores de la Incertidumbre, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.
No hay ningún emplazamiento o circunstancia en el que Jehová no nos pueda alcanzar o proteger. Esa es la confianza de los que le sirven y le aman. Esa certeza nos lleva a alabarle con todo nuestro ser.
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia biblia catolica salmo 91 y resistido todo convocatoria, impedirá que el siervo de Todopoderoso se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
You Chucho email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.
Tercero: Todopoderoso usa el reproche de los malos como una hematología preventiva contra el crimen de que los malos les acusan. Los fieles tienen una naturaleza no renovada, salmo reina valera 91 Ganadorí como la renovada, y si Jehová los dejara siempre a sí mismos, ellos no son sus guardadores apropiados para que no cayeran en el pecado del cual los malos los acusan; y todo salmo 23 reina valera hombre o mujer piadoso puede afirmar cuando se le acusa falsamente: «Es por la misericordia de Dios que no he caído en este pecado de que me acusan.»